Libros de Hugo Rodriguez



http://www.editorialcroquis.com/psicologia/que-quiero-como-lo-consigo/
Haz un CLIK para ordenar el libro
Este libro enseña que la vida provee satisfacciones o asperezas igualmente dependiendo de cómo pensamos. Eso es debido a que poseemos un mecanismo natural subconsciente a cargo de conseguir objetivos, el que instruimos con nuestros pensamientos.

Escrito en lenguaje simple, examina los últimos adelantos científicos sobre las leyes que rigen nuestra mente y el poder mental que genera nuestro destino.

Catorce Principios (Capítulo 1) explican la vida tal como es, sin misticismo o creencias inverosímiles, y los mecanismos responsables por nuestros logros y fracasos. Es en tu conveniencia que desarrolles creencias acorde con el mundo moderno; en el pragmatismo y la eficacia encontrarás el éxito.

A esto lo sigue La Estrategia Central, diseñada para transformar dificultades en objectivos y cómo lograrlos (Capítulo 2). Estrategias Ancilares (Capítulo 3) te enseñarán a eradicar preocupaciones y pensamientos dañinos, a visualizar y mentalmente 'atraer' lo que ambicionas, y cómo mejorar la salud y curar aflicciones médicas a travéz de imagines mentales.

El capítulo 4, Cómo vivir una vida completa, explica cómo aplicar estas técnicas para rehalzar las finanzas, engendrar amor, mejorar tu empleo y triunfar más en tus deportes. 

El libro concluye con una historia de la vida real que demuestra cómo se aplican estas técnicas en forma práctica.





http://www.zeus-publications.com/the_golden_rules_of_marriage.htm
Las reglas de oro de la convivencia
Las reglas de oro de la convivencia

Este libro esta en proceso de traducción en Castellano. Por la version en Ingles haz un click aquí o en la imagen













__________________________________________________________________________________

No comments:

Post a Comment